Banda Sonora de Noctilucas

viernes, 6 de mayo de 2011

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.

 

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Desde el mes de diciembre del 2010 que estoy sin portátil. Tras 4 reparaciones por parte del servicio técnico oficial HP España sobre la misma incidencia se ve que todavía no tienen pruebas suficientes para decir que el producto es irreparable.

Por otro lado, la incidencia de avería quedó reflejada todavía en garantía de compra, pero en estos 5 meses ésta terminó. Los Señores de Redcoon no me reconocen lo que, según el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, el periodo durante el cual el producto está en reparación queda fuera del cómputo total de la duración de la garantía. Por tanto, no reconocen que mi equipo todavía está dentro de garantía.

Lo más alucinante es que pides hora en la Oficina de Consum, perdiendo todo el tiempo del mundo, les llevas toda la documentación y te dan la razón. De repente se abre así una pizca de esperanza y se apacigua brevemente la frustración que llevas hasta que… Oh! Lo que escuchan mis oídos salir por la boquita de la técnica de Consum!!! : “…así pues, tendrás que redactar una carta a Redcoon explicando todo el proceso cronológicamente, mandarles un burofax y quedar a merced de su buena voluntad”.

COMORRRR????? LA BUENA VOLUNTAD DE LA EMPRESA??? A ver… la empresa está por encima de la Ley??? En qué país vivo??

Sinceramente, empiezo a estar MUY, MUY HARTA de esta NUEVA AUTORIDAD que ejercen algunas empresas que ante el consumidor hacen prevaler su autoridad ante la Ley. Tanta insumisión ante los poderes fácticos a lo largo de la Historia y en cambio hemos aceptado someternos al poder del Capital????

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